Fecha de la última actualización: 05 de febrero de 2018

  1. Información general y datos de contacto

    Este aviso legal contiene la regulación de las condiciones de uso del portal de Internet correspondiente a la URL www.ugarterebolloabogados.com y todos sus subdominios y directorios, cumpliendo con el deber de información recogido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).

    La empresa propietaria de este sitio web es UGARTEREBOLLO S.L., con domicilio social en Paseo de la Castellana 170, 4º Izquierda, (Madrid), B-87462156.

  2. Uso del portal

    Este aviso legal se aplica a todos los usuarios de la página web.
    Solo por acceder a la web ya eres usuario de la misma, independientemente del contenido que visualices y sin necesidad de realizar ningún procedimiento de contratación. Puedes utilizar esta web, de acuerdo con los términos aquí establecidos, sin coste adicional más allá del coste de acceso a Internet que establezca tu proveedor. Si usas la página web aceptas las condiciones recogidas en este documento comprometiéndote a realizar un uso adecuado de la misma así como de sus programas y contenidos; asumes toda la responsabilidad por el uso inadecuado del material puesto a tu disposición y responderás del mismo frente a la empresa y terceros que pudieran verse perjudicados.

    UgarteRebollo S.L. se reserva el derecho de eliminar o suprimir cualquier comentario que considere o pueda considerar en el futuro contrario a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Constitución Española y la normativa vigente, o resulte ofensivo para la dignidad, el honor, la intimidad personal y familiar o la propia imagen de cualquier persona física o jurídica, especialmente para el caso de menores de edad.

  3. Propiedad intelectual e industrial

    UgarteRebollo Abogados, es una marca perteneciente a UgarteRebollo S.L.;
    todos los logotipos, textos, imágenes, fotografías, iconos, gráficos, vídeos, software y demás contenido que aparece en esta web son propiedad de UgarteRebollo S.L., o tenemos legítimo derecho a usarlos. Todos los derechos sobre los mismos quedan reservados. Como usuario, te comprometes a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes a los citados contenidos. Queda prohibido cualquier uso de los mismos fuera de los fines autorizados. Si quieres utilizar alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros. Está expresamente prohibido el plagio, reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la modalidad de puesta a disposición) y modificación de los contenidos de esta web sin autorización previa y por escrito de UgarteRebollo S.L., Puedes utilizar el contenido de la web de forma personal, sin finalidad comercial, para contratar los servicios ofertados por la empresa.

  4. Exclusión de responsabilidad

    UgarteRebollo S.L., no se hace responsable de los posibles fallos o errores del sistema causados por motivos técnicos u otras causas ajenas a la empresa. Utilizaremos en cada momento todas las medidas técnicas que se consideren oportunas para evitarlo pero, en un medio de comunicación como Internet, no puede asegurarse completamente la ausencia de virus o software maliciosos que puedan perjudicar los equipos informáticos de los usuarios. A demás, dentro de la web o subdominios asociados pueden existir enlaces a otras páginas cuyo funcionamiento o contenido escapa al control de UgarteRebollo S.L., eximiéndose de toda responsabilidad por la adecuación de los mismos a la legalidad vigente. En cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI-CE y su normativa complementaria, y con decidida voluntad de cooperación con las autoridades competentes y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la empresa se reserva el derecho a retirar cualquier enlace a páginas o contenido de terceros que pueda vulnerar los derechos fundamentales o la normativa vigente, con especial atención a la protección del menor y del derecho a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

  5. Ejercicio de derechos

    Si consideras vulnerados tus derechos a través del contenido o enlaces de este sitio web puedes ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección info@ugarterebolloabogados.com especificando el motivo de tu solicitud, acreditando tu identidad y adjuntando la documentación oportuna para respaldar tu legitimidad.

  6. Duración y posibles modificaciones de este aviso legal

    Las cláusulas que contiene este aviso legal serán de aplicación durante todo el tiempo que permanezcan publicadas en la página web. UgarteRebollo S.L. se reserva el derecho a modificar, cancelar o suspender, en todo o en parte este aviso legal cuando se produzcan cambios en la legislación, se dicten resoluciones judiciales o arbitrales que le afecten o por la voluntad unilateral de la empresa. Por ello, te recomendamos la consulta de este documento cada vez que accedas a la web.

  7. Ley aplicable

    El presente aviso legal se rige por la legislación Española. Para cualquier conflicto que pudiera producirse, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.